Travel kit Argan Babyliss

$18.990

Travel kit Argan Babyliss

$18.990
1

Shampoo Reparador con Aceite de Argán 90 ml

Te ayuda a nutrir y reparar el daño causado por los productos químicos, el calor excesivo de los aparatos eléctricos y los factores ambientales. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, le brinda al cabello más cuerpo y brillo. Producto libre de sulfato y parabenos. Acércate a la tienda y descubre los beneficios de este producto.

Acondicionador Reparador de Aceite de Argán 90 ml

Te ayuda a acondicionar y suavizar la cutícula de tu cabello, al igual que reparar las puntas abiertas. Su fórmula suave hidrata, ayudando a reponer el cabello sensibilizado por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Aporta cuerpo mientras mejora el brillo y la docilidad de tu cabello.

La Mascarilla Reparadora con Aceite de Argán 85ml

Es un tratamiento intensivo que penetra en el corazón del cabello para ayudar a reponer, fortalecer y mejorar la elasticidad del cabello. Hidrata el cabello, mejorando su textura y el brillo. Ayuda a reponer el cabello sensibilizado por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente.

Tratamiento con Aceite de Argán 59ml

Es un producto no grasoso y sin alcohol que penetra el cabello para proporcionar un cabello brillante y sin dejar residuos. Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente. Este preciado aceite protege el cabello de los daños causados por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Proporciona un acondicionamiento duradero mientras reduce el frizz y evita las quebraduras y las puntas abiertas.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar