Exitem

Ampolla Exitem 7ml

$3.990
Exitem

Ampolla Exitem 7ml

$3.990
22

La keratina es el principal componente del cabello. Es la proteína màs rica en azufre que contiene 18 aminoacidos distintos. Responsable del crecimiento y firmeza del cabello, constituye la cadena vertebral ( cortex) de cada cabello.
Al tratar los cabellos, estos pierden keratina ( se dañan los puentes peptídicos internos), es entonces cuando las ampollas de keratina essential gliss, reparan el cabello desde el interior a la cutícula ( con diferencia a una silicona, que sólo maquilla) Son ampollas para masaje ejerciendo una acción de reconstrucción. 

Tiene una función de extra brillo y suavidad. Ideal para cabellos opacos y castigados. Aporta vitalidad y sedosidad. Es importante señalar que es keratina pura, por lo que no engrasa ni deja pesado el cabello por lo que no se enjuaga. 

¿Que contiene?
Contiene activos Polisacaridos y Glucosidos.

¿Como se usa?

Distribuir el contenido de una ampolla de manera homogénea sobre el cabello húmedo haciendo un ligero masaje para una mejor absorción, peinando hacia largos y puntas. No necesita enjuague SI DESEA PUEDE SECAR Y PASAR LA PLANCHA

Resultados:
Deja los cabellos dóciles, suaves, elasticos y con mucho brillo. Pelo muchisimo mas sano.

Solo quedan 22 unidades de este producto

También te puede interesar