Tratamiento reconstituyente, reparador de cabellos muy dañados, secos y castigados. Alto poder reparador de la cutícula formulado con aminoácidos de keratina (del germen de trigo) adecuados para recuperar la textura del cabello, aportándole suavidad, movimiento, brillo y cuerpo al cabello. Ideal para cabellos con color, decoloración y maltratados por procesos químicos y alisados. Posee un gran poder anti frizz y alinea las puntas. Repara todo tipo de cabellos. Controla el efecto crespo. Previene las dobles puntas. Garantiza mayor duración del peinado.
Increíblemente desenredante. Brillo extremo. Proporciona cuerpo y volumen. Protege y mantiene el color. Alisa la cutícula Uso diario, después del lavado del cabello, sacar la humedad con una toalla y aplicar la cantidad de una avellana masajeando con los dedos de medios a puntas. Peinar y secar.
Presentación 100 ml, mínimo 70 aplicaciones.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la cantidad necesaria, después de lavado el cabello y habiendo quitado el exceso de agua con una toalla. Masajear con los dedos los medios a puntas y las zonas estropeadas, peinar suavemente. No aplicar en el cuero cabelludo
PROCESO SIN ENJUAGUE
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.