Exitem

Crema Keratin Exitem 100ml

$24.990
Exitem

Crema Keratin Exitem 100ml

$24.990
2

Tratamiento reconstituyente, reparador de cabellos muy dañados, secos y castigados. Alto poder reparador de la cutícula formulado con aminoácidos de keratina (del germen de trigo) adecuados para recuperar la textura del cabello, aportándole suavidad, movimiento, brillo y cuerpo al cabello. Ideal para cabellos con color, decoloración y maltratados por procesos químicos y alisados.
Posee un gran poder anti frizz y alinea las puntas. Repara todo tipo de cabellos. Controla el efecto crespo. Previene las dobles puntas. Garantiza mayor duración del peinado. 

Increíblemente desenredante. Brillo extremo. Proporciona cuerpo y volumen. Protege y mantiene el color. Alisa la cutícula Uso diario, después del lavado del cabello, sacar la humedad con una toalla y aplicar la cantidad de una avellana masajeando con los dedos de medios a puntas. Peinar y secar.

Presentación 100 ml, mínimo 70 aplicaciones.


MODO DE EMPLEO

Aplicar la cantidad necesaria, después de lavado el cabello y habiendo quitado el exceso de agua con una toalla. Masajear con los dedos los medios a puntas y las zonas estropeadas, peinar suavemente. No aplicar en el cuero cabelludo 

PROCESO SIN ENJUAGUE 

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar